lunes, 27 de septiembre de 2010

virgen!

¿Cuál es mi recuerdo más reciente de este objeto?
¿Por qué me gusta?
En las vacaciones de verano, tomaba clases de pintura, pintaba cerámica, estaba pintando un centro de mesa para mi mama, al terminarlo busque otra pieza para pintar, pero tenía que ser más grande que la pasada para que me tardara más tiempo y no acabar antes de la vacaciones, para no quedarme sin hacer nada. Después de recorrer la tienda varias veces vi 2 vírgenes que estaban encimadas, las saque y me encantaron, entonces decidí pintar una, la pieza era grande perfecto para el tiempo que faltaba, la empecé a pintar y la chava que daba las clases era la que me dirigía y sugería que colores ponerle, fue difícil pintarla porque tenía muchos detalles que tenías que hacer con mucho cuidado, esta virgen la pinte para mí, para mi habitación, pero después pensé que sería un buen regalo para mi abuela, así decidí pintar otra para ella. Este es el primer recuerdo que tengo de la virgen de cerámica que yo misma pinte.
Esta virgen me gusta mucho porque tiene muchos colores los cuales yo escogí, se ve súper bien colgada en mi pared, es el complemento perfecto para mi habitación, es grande y puedes apreciar perfecto todos sus detalles y lo bien que se ve. Me gusta más porque es algo que yo hice, que yo misma fui combinando los colores, que me costó trabajo y que la valoro mucho más. Después de darle a mi abuela la que le pinte fue aún más especial y me gusto más  porque sé que a ella le gustó tanto como a mí, en seguida de darle la virgen la puso en su pared y aun que es “juvenil” el diseño se ve increíble en su habitación. Esta virgen también me gusta porque tiene 2 corazones grandes que se ven muy bien y resaltan porque los pinte de color rojo, 2 ángeles que se ven muy tiernos y le dan aún más vida a la virgen, por esto y más me gusta esta virgen.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ibero bus!!

¿Cuál es mi recuerdo más reciente de este objeto?
¿Por qué me gusta?
¿Por qué no me gusta?
El primer recuerdo que tengo del ibero bus fue el primer día que entre a la universidad, a mi primer semestre, recuerdo que fue en Enero de 2010, a las 5:38 am., para llegar a mi clase de 7 no sabía que esperar de este servicio, no sabía cómo funcionaba, mi papa me llevo a la parada, llegamos 10 minutos antes de la hora establecida por si había algún imprevisto como tráfico o algún accidente, en la parada ya había más gente esperando al bus, conforme fue pasando el tiempo fue llegando más gente, después de los 10 minutos llego muy puntual el bus, al subirte tienes que mostrar tu pase ya se semestral o viaje sencillo, al subir me di cuenta que es totalmente diferente a lo que me esperaba, era grande con muchos asientos de dos cada uno, pero al sentarme me di cuenta que no son muy espaciosos de adelante, se llenó totalmente y de ahí fuimos a las siguientes dos paradas para después ir directo a la Ibero.
El Ibero bus me gusta mucho porque es muy cómodo en cuestión de que no tengo que manejar recorrer distancias largas y estar en el tráfico, también me gusta mucho que puedo dormir todo el camino o hacer mi tarea, puedo escuchar música, ir leyendo, platicando con mis amigos que también se van en bus, ver lo que pasa afuera, etc.
El bus no me gusta porque hace mucho tiempo ya que tiene que hacer varias paradas antes de llegar a la universidad, se mueve mucho y eso ocasiona que no te concentres en lo que estés haciendo, algo que tampoco me gusta son los horarios, porque son cada 2 horas y si se te va uno te tienes que esperar todo ese tiempo, y para llegar a la clase de la 1 tengo que tomar el bus de las 9 para llegar a las 11 ya que no hay bus a las 11, entonces me tengo que esperar 2 horas para entra a clase de 1

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi bolsa!


¿Cuál es mi recuerdo más reciente de este objeto?


¿Por qué me gusta?

El recuerdo más reciente que tengo de este objeto, es el día del cumpleaños de mi mama, mis papas y yo estábamos de compras por ser el cumple de mi mama, mi papa le pidió que escogiera su regalo, lo que ella quisiera, mi mama recorrió todo el centro comercial buscando su regalo, mi papa ya estaba un poco desesperado, hasta que por fin mi mama se detuvo en una tienda, le pidió a la señorita que atendía que le mostrara varias bolsas, algunos zapatos y carteras, me pidió que le ayudara a decidir, yo le dije le mostré la que a mí me gusto, pero a ella no le encanto, después de ver todas se decidió por unos zapatos, en ese momento mi papa me dijo que yo también escogiera algo, entonces tome la que le había mostrado antes a mi mama, mi papa pago y este fue el más reciente recuerdo que tengo de este objeto el cual me encanta.

Mi bolsa me gusta mucho principalmente por su tamaño, es grande y me permite guardar muchas cosas ya sean para salir de viaje, para ir a la universidad o para algún fin de semana, el color es perfecto porque es café muy clásico y combina con todos los colores, con todo lo que me ponga, de adentro tiene un color rojo que me gusta muchísimo, porque hace una combinación perfecta con el café, la bolsa tiene la ventaja de hacerse más pequeña, porque tiene como 2 cuerditas de cada lado que si las jalas logras hacerla más pequeña para cuando no llevo tantas cosas y así se ve diferente, parece como si fuera otra bolsa. Tiene un pequeño compartimento en la parte de adentro que permite meter cosas más pequeñas como pastillas, algún dulce, mi celular o mi ipod. Me gusta mucho que puedo personalizarla, es decir, ponerle mis iniciales en una parte de ella por si alguna vez se me llega a olvidar en algún lugar o si alguien intenta robarla misma.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi Ipod Touch!

¿Cuál es mi primer recuerdo de este objeto?

¿Por qué me gusta?

Mi primer recuerdo de mi ipod fue una noche que mi papa llego de trabajar, me dijo que fuera a la sala que me había traído un regalo, yo jamás me imagine que podría ser, cuando baje le pregunte que era? Él me dijo que cerrara los ojos, lo hice y me lo puso en mis manos, cuando abrí los ojos y lo vi lo abrace muy fuerte y le di las gracias, nunca pensé que iba a regalar eso, porque aun no salía aquí en México. Le pregunte que como lo había conseguido, me dijo que lo mando pedir x internet desde un mes antes, y que apenas le había llegado, le agradecí infinitamente con un beso y un fuerte abrazo, fui en seguida a mi computadora a sincronizar mi música y pasar mis fotos, al día siguiente lo lleve al colegio para que mis amigas lo vieran y compartirán sus canciones conmigo.

Mi ipod touch me gusta muchísimo porque con el puedo hacer lo que quiera, me puedo conectar a internet porque tiene wi fi, puedo bajar música desde iTunes Store, pasar fotos organizarlas en carpetas diferente, puedo checar mis correos estar Facebook, Twitter, conectarme a MSN y navegar en internet desde ahí. Me encanta que no tenga botones solo tocas la pantalla para hacer cualquier cosa. También me gusta porque puedo bajar muchos juegos y aplicaciones para no aburrirme en mis tiempos libres, me gusta que le pueda cambiar las fundas y el protector de pantalla para que se vea diferente. Puedes agendar tus compromisos, citas o tareas pendientes. Tiene una capacidad de 16 GB que es suficiente para almacenar mis canciones, fotos, juegos y aplicaciones favoritas. Me encanta que sea delgadito así lo puedo guardar en donde sea y no ocupa tanto lugar, su color negro con plata me fascina, su pantalla es grande y te permite ver mucho mejor las cosas, puedes ampliar documentos y tus fotos para ver cada detalle y no perderte nada. Por todas estas cosas me encanta mi Ipod Touch!!